Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal echa de menos su orquesta “Expresiones”


Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal, el cantante almeriense más popular de todos los tiempos, ha concedido una entrevista al programa Buenos Días, de Terra, en la que habla de su vida más cercana, que no íntima, y de su profesión. Bisbal se encuentra enormemente agradecido con la acogida que está teniendo en todos los países de habla hispana: "Cantar en español ya nos hace latinos", y reconoce que "de Latinoamérica he aprendido muchísimo".

Bisbal, en la entrevista con Terra
Donde más sentimental se pone el cantante es cuando recuerda sus orígenes. Recuerda que echa mucho de menos la orquesta Expresiones, con la que inició su carrera como cantante. "Fue muy duro porque echaba de menos mi casa, pero esa dureza valió la pena. Sigo teniendo la esencia del David de la orquesta".

En la entrevista, el director de cine Álex de la Iglesia le pregunta por cómo lleva lo de las tareas domésticas. "Sorprendentemente a veces voy a hacer la compra, aunque tardo más. Pero que la gente me pare por la calle es un síntoma de que todo va bien". No le gusta que se interesen por su vida privada. "Ojalá solo me preguntaran por mi trabajo y no por mi vida, aunque lo llevo de la mejor manera posible, soy tolerante".

¿Y qué es lo peor de la fama para David Bisbal?: "A veces estoy en Almería tomando unas cervezas con mi amigos y dicen que salgamos por el centro. Y yo pienso que  adónde voy yo... Sientes que rompes la fiesta de tus amistades, aunque ellos me cuidan, son mis amigos de toda la vida".

Bisbal tiene un sueño que espera cumplir: cantar con Beyoncé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario