Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Este verano, The Prodigy, en Villaricos


Juan Folío
La Opinión de Almería

Este verano, concretamente el mes de agosto, The Prodigy vendrá a España donde tendrá una única actuación, que será en el Dreambeach Villaricos, un evento musical que tiene como objetivo convertir a  Andalucía en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial entre los días 9 y 10. Será un espectáculo de más de 30 horas de música non-stop y cuatro escenarios, uno de ellos situado en la zona de acampada.

Cartel publicitario
Según la organización, Dreambeach Villaricos cuenta ya en su cartel con Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek y Vitalic, aunque más de una veintena de artistas componen ya el 'line-up' confirmado por el momento para este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía.

La organización ha elegido Villaricos porque se trata de "un paraje de ensueño enclavado en la costa de Almería, una ubicación que el público de los festivales andaluces ha venido reclamando año tras año, por lo que la organización ha hecho un gran esfuerzo de coordinación junto con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora para poder ubicar Dreambeach Villaricos en un lugar espectacular, único y tan emblemático".

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival, www.dreambeach.es. Hay una oferta especial de lanzamiento de los 2.000 primeros abonos o hasta el 20 de marzo a un precio reducido de tan sólo 35 euros más gastos de distribución. También se ha puesto en marcha la posibilidad de adquirir un abono junto con un paquete de "servicios VIP" que incluye entre otras prestaciones parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, la organización ofrece también una "magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, servicios, WC, tienda, vigilancia y bar", entre otros aspectos.

1 comentario: