Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal homenajea a Alejandro Sanz


La Voz Libre
Fotos: GTres

David Bisbal fue uno de los encargados de homenajear a Alejandro Sanz durante la celebración de los premios Lo Nuestro 2013. El almeriense cantó 'Y si fuera ella', uno de los temas estrella de su compañero, quien seguía la actuación muy atento desde la primera fila. El madrileño vivió una de sus grandes noches, pues a él fue a parar el galardón a la Excelencia por sus más de 20 años de carrera musical.



Nervioso ante la responsabilidad de cantar delante de Alejandro Sanz, David Bisbal contaba en su Twitter que con esmoquin y zapatos nuevos se marchaba a la alfombra roja de los premios Lo Nuestro 2013 con el cometido de homenajear a quien considera uno de los maestros. De hecho, durante la gala, no dudó en fotografiarse con Sanz, que sorprendió con su peinado -más engominado que de costumbre-.

Con Alejandro Sanz en el camerino 
antes
 de cantarle en su homenaje 
de los premios
Lo Nuestro
'Y si fuera ella'

Ya más relajado, y tras haber actuado, comentaba que había sido una gran noche. "Ha sido muy especial, se pasan muchos nervios cuando tienes al maestro en primera fila. Gracias por el abrazo, compadre", le decía el almeriense expresamente al padrino de su hija Ella.

Sin rastro de Raquel Jiménez, David Bisbal se lo pasó en grande y se convirtió en uno de los protagonistas de la noche a pesar de que Alejandro Sanz era el gran homanejeado, que dedicó su premio a España. "Quiero agradecer este premio a mi tierra, a la que me vio nacer. A mi España querida y del alma. Va por ellos", dijo el cantante en el American Airlines Arena de Miami.


El encargado de entregarle el galardón fue Ricky Martín, que regresaba a la vida pública tras unos meses inmerso en el musical 'Evita' en Nueva York. Los organizadores de los premios Lo Nuestro 2013, que celebraban su 25 edición, destacaron en un vídeo previo a la entrega del premio a Alejandro Sanz que la guitarra del español "fusiona la tradición del flamenco con el modernismo del rock y el pop", considerándole como "uno de los grandes exponentes de la música".

Como no podía ser de otra manera, el propio Alejandro Sanz se subió al escenario para cantar 'Mi marciana', tercer single de su último disco 'La música no se toca', y 'Corazón partío', una de sus canciones más exitosas y conocidas. El madrileño remató su gran noche imponiéndose en la categoría de Artista Masculino Pop, premio que dedicó a sus fans y a sus tres hijos, Manuela, Alexander y Dylan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario