Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Un número uno para Andalucía

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador
Alcalde de Almería
 
La reciente confirmación del deseo de Javier Arenas de encabezar la lista por Almería en las próximas elecciones autonómicas es una noticia que nos llena de alegría y orgullo a todos los que nos identificamos con la familia del Partido Popular almeriense.

Se trata ahora, aún más si cabe, el mejor de nuestros esfuerzos de cara a la obtención de un triunfo electoral que nos permita hacer realidad el deseo de millones de andaluces: cambiar la situación de desempleo, letargo e inercia que sufre Andalucía después de tres décadas de gobierno ininterrumpido del PSOE que nos han llevado a la actual situación de agotamiento.

Los andaluces no queremos por más tiempo un modelo socialista agotado en el tiempo y en las ideas y que agranda a diario una estela de sospechas, escándalos y presunciones de delitos. Andalucía no puede quedarse en la retaguardia del cambio político en España, ni tampoco puede ser una reserva de espacio para los socialistas y sus fondos de reptiles, sus eres falsos, su gratis total y sus favores familiares.

Los almerienses saben bien cuál ha sido el efecto de treinta años de gestión socialista en la Junta. Almería, a consecuencia de las nefastas políticas de Zapatero, Chaves y Griñán, ha pasado de ser el ejemplo español del empleo, a liderar las cifras andaluzas del paro. Y para comenzar a cambiar todo eso, los almerienses y el resto de los andaluces tenemos a un equipo de mujeres y hombres capaces y eficaces que, con Javier Arenas al frente, están preparados para ese cambio tranquilo, profundo y resolutivo que demanda la realidad andaluza ahora más que nunca.

Los andaluces no podemos quedarnos descolgados del cambio por la eficacia y la generación de empleo que suponen las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy. Por eso el próximo día 25 de marzo el Partido Popular tiene que ganar las elecciones, para que las familias y las empresas que están atravesando problemas puedan levantar cabeza, para acabar con el régimen de mentiras y engaños del PSOE que nos han llevado a esta situación y, en definitiva, tenemos que ganar porque Andalucía necesita un gobierno fuerte y eficaz que mire a la cara de los andaluces y les diga lo que no han escuchado nunca ni de José Antonio Griñán, ni de Manuel Chaves.

Y eso no es otra cosa que la verdad. El Partido Popular representa la alternativa, la sensatez, el sentido común y la esperanza. Somos el partido del futuro. Por eso estamos cada vez más cerca de ver a Javier Arenas al frente de la Junta de Andalucía.

2 comentarios:

  1. Eres un vividor de la política y has tenido la mejor época de ingresos del Almería en sus mil años de historia, pero no has cambiando la ciudad. Ahora te conviertes en Senador y Alcalde,dices que cambiaras el Senado pero no vas a cambiar nada, por eres muy flojo y no tienes ideales. Espero que si sale Arenas, este bien cogido por partidos de verdad Honestos como UPyd o Equo.

    ResponderEliminar
  2. El PP no sabe lo que es el sentido común, solo ha tenido sentido común para la corrupción.
    Y por esta causa, de sensatez no hay nada, hay mucha mentira.

    ResponderEliminar