Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La novia de Bisbal, Raquel Jiménez, hace buenas migas con sus suegros

LVL
Fotos: GTres
 
La novia de David Bisbal, Raquel Jiménez, está ejerciendo estos días de 'niñera' de sus suegros y de Ella, la hija de su novio. Y es que la modelo, que se ha convertido ya por sí misma en personaje público, sobre todo tras su debut ante la prensa en el desfile de La Sposa, se está encargando de acompañar a los padres del almeriense mientras éstos pasan unos días en Madrid junto a su hijo y su nieta. Así, si hace un par de días la maniquí acudía a recogerlos al aeropuerto, ahora se la ha visto llevándoles a comprar y a recoger a la pequeña Ella a la guardería.
 

Manteniendo una gran relación con sus suegros, Raquel Jiménez, que conduce el coche de David Bisbal, se mostraba muy pendiente de ellos. Algo poco habitual en las novias de Bisbal, a quienes ha sido difícil ver en compañía de la familia del almeriense. De hecho, los rumores siempre apuntaron a una mala relación entre Elena Tablada y los padres y hermanos del ahora jurado de 'La Voz' (Telecinco). Olvidada esa etapa, parece que Raquel se ha ganado el cariño de sus suegros, quienes parecen encontrarse muy cómodos con ella aunque Bisbal no esté presente.


Quien también ha hecho muy buenas migas con Raquel ha sido Ella, la hija del almeriense y Tablada. Por eso, no es de extrañar que la modelo acudiera con los padres de su novio a recogerla a la guardería para pasar el día en familia. Ante los acuerdos de visitas, parece que esta semana David Bisbal puede disfrutar de su niña y por eso sus padres han querido viajar a Madrid y pasar así más tiempo con su nieta, a la que ven menos de lo que querrían.

Muy guapa, con vaqueros grises, botines negros y camiseta estampada en tonos granate y negro, Raquel Jiménez parece sentirse muy a gusto con la presencia de la prensa. Acostumbrada a los focos por su profesión, -aunque hasta ahora no había despertado mayor interés en los medios-, la modelo se desenvolvía con soltura horas antes delante de los micrófonos y periodistas que cubrían su debut como imagen de la firma La Sposa. Vestida de novia, la modelo reconocía que estaba muy feliz con David Bisbal, con quien comenzaba su relación hace cinco meses.

Tanto es así que hasta se atrevía a asegurar que quizá algún día ambos pensaran en casarse. Muy a gusto tal y como están ahora, la modelo confirmaba que se encontraban en un momento muy especial y que ambos rezuman felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario