Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal se separa: ¡ánimos, David!

Juan Folío
La Opinión de Almería

Nuestro paisano el cantante David Bisbal y la diseñadora Elena Tablada han roto de mutuo acuerdo su relación, según informa ¡Hola!, que afirma que en las próximas horas la pareja emitirá un comunicado informando de la noticia. Según la revista, David y Elena llevaban un tiempo tratando de solucionar sus diferencias, y finalmente han decidido distanciarse definitivamente.

La pareja llevaba junta desde el año 2005, cuando el cantante dejó a la que entonces era su pareja, Chenoa, compañera suya en el programa de televisión Operación Triunfo que les lanzó a la fama.

David y Elena tienen una hija, Ella, que nació el 15 de febrero de 2010 en Miami, donde la pareja estableció su residencia habitual. El bautizo se celebró en dicha ciudad estadounidense teniendo la pequeña por padrinos a Alejandro Sanz y su novia Raquel.

David Bisbal lleva diez años en la cúspide del éxito, pese a quedar segundo en la primera edición de Operación Triunfo. Acudió al Festival de Eurovisión acompañando a Rosa López, la ganadora, y expandió su estilo latino y desenfadado a América Latina y Estados Unidos. Ha vendido más de cuatro millones de discos y posee 30 discos de platino y 15 de oro, así como un premio Ondas y un premio Amigo. Ha realizado duetos con Rihanna, Miley Cyrus y Jessica Simpson que le han consagrado definitivamente como un gran artista.

Los almerienses, sus paisanos, no dudamos en que David podrá sobreponerse a esta situación personal que en nada hará influir en su carrera. ¡Ánimo, David!

No hay comentarios:

Publicar un comentario