Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mojácar: las instalaciones deportivas de la playa

Albert Waldemar Werner Schoröter
UPyD Mojácar

Muchos vecinos se han puesto en contacto conmigo para indicarme la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas existentes en la playa, lo que se puede traducir en daños físicos para los que accedan a ellas. Es lamentable que nuestros impuestos no sirvan para mantener unas instalaciones dignas y seguras para todos aquellos que decidan utilizarlas.

Con el inicio de la época vacacional y la llegada de turistas a nuestra localidad se hace preciso un plan que permita adecuar las instalaciones playeras con el nivel de exigencia que nuestros visitantes demandan y la ciudad de Mojacar siempre ha sabido dar. Es lamentable su estado de deterioro y abandono, que hacen de su uso un peligro latente para todo aquel que accede a ellas o simplemente pasan junto a estas, tal es el estado que presentan.

Por ello hemos un escrito en el ayuntamiento en el que ponemos en su conocimiento las deficiencias encontradas e instamos a la actual corporación a repararlas antes de permitir que se puedan usar. Así mismo instamos al ayuntamiento a delimitar las mismas adecuadamente e impedir que los viandantes sufran algún accidente con ellas. El mantenimiento de las instalaciones municipales no es solo una necesidad, es una obligación para cualquier ayuntamiento, máxime cuando la falta de mantenimiento puede derivar en daños físicos a las personas.

El hecho de que la corporación municipal mojaquera se encuentre “en funciones” hasta que el TSJA decida si existió fraude electoral en el voto por correo, no les exime de mantener adecuadamente unas instalaciones que permitan el disfrute de turistas y vecinos; y eviten daños a la población y una lamentable imagen de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario