Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Elena Tablada, protagonistas del momento

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal y Elena Tablada han confirmado oficialmente su ruptura sentimental. La ya ex pareja, cuya relación comenzó en 2005 y fruto de la cual nació Ella, ha emitido un comunicado en el que dejan claro que su separación se ha producido “de mutuo acuerdo”.

“Tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella”.Asimismo, a través de este comunicado quieren dejar muy claro que siguen “conservando un profundo respeto el uno por el otro”. “Guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos”, apuntan el cantante y la diseñadora tras seis años de relación.

Por último, David Bisbal y Elena Tablada, que antes de que naciera Ella ya habían sido objetos de rumores sobre una posible ruptura, agradecen a los medios de comunicación “el apoyo recibido durante todos estos años” en los que han sido pareja y piden, además, “consideración y respeto” hacia su decisión, al tiempo que añaden que han tomado la decisión de no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de sus vidas.

Pese a la ley del silencio que se han impuesto, David Bisbal tendrá que enfrentarse esta noche a las preguntas de la prensa en Lorca (Murcia), donde el cantante tiene que subirse al escenario para participar en un concierto benéfico a favor de las víctimas del terremoto.

Aunque el supuesto distanciamiento por los exigentes compromisos profesionales de David Bisbal y Elena Tablada llevan tiempo sonando y diversos medios optan por esta razón como la de mayor credibilidad, han aparecido ya diversas voces que hablan de posibles infidelidades como razones de la separación. Así, Alessandro Lequio ha comentado en 'El programa de Ana Rosa' que tiene información de "una fuente muy fidedigna" de que ella le puso los cuernos a él. En la misma línea, Paloma Barrientos ha apuntado en 'Vanitatis' que "Elena Tablada podría tener un amiguito", que podría ser el fotógrafo Carlos Buendía, al que se pudo ver acompañado de la diseñadora en la revista 'Sálvame'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario