Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Elena Tablada, la ex de Bisbal, harta de infamias

Juan Folío
La Opinión de Almería

Elena Tablada, la ex de nuestro paisano David Bisbal, está ya harta de oír tantas infamias. Si Bisbal lo está pasando mal por la cantidad de conjeturas que se hacen sobre las causas que han llevado a la ruptura, como se pudo ver en el concierto de Lorca, Elena Tablada vive una situación similar. Y solo han pasado diez días.

Las críticas más duras han sido realizadas por la niñera Ana Urquijo, quien en el programa 'Enemigos íntimos', de Telecinco, ha llegado a asegurar que “David y Elena Tablada eran casi como dos extraños”.

A pesar de que la pareja aseguró que la decisión se había tomado «de mutuo acuerdo», parece que han salido bastantes escépticos que no se lo creen. Uno de ellos es Kiko Matamoros, que tiene su propia versión de lo sucedido: «En el tiempo que David Bisbal ha estado en Miami no se ha cortado ni un pimiento Elena Tablada, teniendo dos amistades de carácter bastante fuerte».

Elena Tablada ha enviado una carta certificada al programa de Telecinco 'Sálvame', en la que rechaza todo lo publicado y avisa a la cadena con las siguientes palabras: «Deseo que se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona ya que es totalmente falso, así niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja».

Desde La Opinión de Almería, publicación de la que es asiduo lector nuestro paisano, queremos una vez más desearle a David la fortaleza suficiente para superar este trago. Desgraciadamente, la telebasura española no va a tener ninguna consideración con David como no la tiene con nadie. Es la cruz que tanto Elena como David tienen que soportar sobre sus hombros. No es la primera ni será la última pareja que ponga fin a una relación. Ellos tienen la suerte de que aquella unión siempre permanecerá en la criatura común, Ella. Por lo demás, que los cotillas de turno se vayan a tomar por saco y dejen a la pareja que viva en paz. Tienen todo el derecho a rehacer sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario