Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Llega el PRAO

Javier Ramírez
Plataforma por Andalucía Oriental

La Plataforma por Andalucía Oriental se alegra del nacimiento de un nuevo partido político con vocación regionalista en Andalucía Oriental. El PRAO, Partido Regionalista por Andalucía Oriental, que se ha presentado como una nueva fuerza política para representar a las provincias de Almería, Granada y Jaén, nos parece que representa un nuevo impulso para las necesidades de nuestra región.

Al igual que nos congratulamos de la creación de este nuevo partido, invitamos a los demás partidos, que tienen representación en Andalucía Oriental, a crear su propia organización en nuestras provincias para no tener que depender de las decisiones que se tomen fuera de ellas.

La región de Andalucía Oriental necesita de la participación y del compromiso de las fuerzas públicas de nuestra tierra para remontar el atraso que sufrimos con respecto al resto de España. Un 30% de paro acompañado de la escasa industrialización y del enorme déficit en infraestructuras ferroviarias, carreteras y aeropuertos modernos, sólo se puede superar con la unión de todos los ciudadanos de estas tres provincias hermanas que tienen tantos intereses estratégicos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario