Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

José Perea, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, en Hinojosa del Duque

Tania Artajo
@opinionalmeria

El municipio cordobés de Hinojosa del Duque se ha quedado sin alojamientos para el próximo 28 de abril. Todos los hoteles y casas rurales ya no pueden atender la gran demanda de habitaciones. ¿Qué sucede ese día para que el pueblo se vea desbordado? Pues que uno de sus hijos más queridos, el diseñador José Perea, va a convertir la Plaza de la Catedral en el centro de la moda con una pasarela en la que se podrán ver los modelos más destacados de su obra.

Por si fuera poco, el desfile contará con una presentadora de excepción, Rocio Carrasco, y con la actuación musical de otra cordobesa, Anabel Dueñas, que será la artista invitada. También actuará la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto de Hinojosa del Duque. 

José Perea y Rocío Carrasco disfruta de una estrecha amistad. El joven diseñador es una de las pocas personas que han sido autorizadas a hacer retoques en los majestuosos vestidos de Rocío Carrasco. Muchos de estos vestidos se exponen en el Museo de La Más Grande en su pueblo natal, Chipiona, y otras son lucidos por Anabel Dueñas en "Rocío Jurado, el Musical". Recientemente, en el programa de Telecinco Mediafest Night Fever José Perea sorprendió a Rocío Carrasco con un regalo inesperado: un vestido en el que estaba estampado el rostro de su madre.

José Perea alcanzó el premio a Mejor Nuevo Diseñador Nacional 2016-2017. Su gran talento le permite elaborar un look completo en tiempo récord. En apenas dos horas ha llegado a crear un espectacular vestido de inspiración flamenca en la última edición de Simof (Semana Internacional de la Moda Flamenca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario