Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Teruel se suma a la red de oficinas de Cajamar

Juan Folío
@opinionalmeria

La banca cooperativa Cajamar ha abierto su primera oficina en Teruel y sexta en Aragón, que se suma a las que ya cuenta en Zaragoza, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Barbastro y Fraga. Localizada en la Plaza Carlos Castel, 26 (Plaza del Torico), está dirigida por Rebeca Esteban Bobed y orientará su actividad a proporcionar nuevas soluciones financieras para contribuir al desarrollo de la actividad económica y social de las empresas, comercios, negocios y familias turolenses. Además, dedicará una atención específica y preferente a las empresas e industrias relacionadas con el sector agroalimentario, con el que Cajamar está vinculada desde su origen.

Nueva oficina de Cajamar en Teruel / Cajamar

La apertura de esta primera oficina de Cajamar en Teruel  ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Eduardo Baamonde; del subdirector general, Jesús Vargas; del director territorial, José Antonio Montero, y de la directora de zona, María del Pilar Castellanos, quienes han acompañado a los responsables y profesionales que atenderán a los clientes de la entidad.

Cajamar es la mayor caja rural española y una de las diez entidades financieras significativas de nuestro país, con más de 1.000 oficinas y agencias, 5.300 empleados, 3,7 millones de clientes y un volumen de negocio que sobrepasa los 97.000 millones de euros. Considerada como una entidad referente para el sector agroalimentario por su apoyo en materia de innovación, investigación y transferencia de conocimiento, su actividad está focalizada al desarrollo sostenible de las empresas en el medio rural, proporcionando líneas especiales de financiación para el crecimiento de sus negocios, y promoviendo iniciativas económicas y sociales orientadas a crear valor e impulsar la actividad económica y la generación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario