Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mi compromiso contigo

María del Mar Vázquez
Alcaldesa de Almería

Comprometerse es avanzar juntos. Porque avanzar juntos es el mejor modo de llegar más lejos. Yo quiero que en los próximos cuatro años Almería siga creciendo con el Partido Popular, que siga sumando enteros como ciudad y que siga ampliando el horizonte de sus posibilidades de futuro.

El pasado viernes presenté al equipo de mujeres y hombres con los que aspiro a merecer la confianza de los almerienses para seguir haciendo del Ayuntamiento de Almería una institución cercana y resolutiva, que siga estando en el terreno de las soluciones y nunca en el de la creación de problemas.

Algunas de esas personas son ya conocidas por todos y vienen avaladas por su gran experiencia en el equipo de gobierno, por su competencia profesional y por su gran trabajo. Y quiero mencionar también a los concejales que van a culminar al final de este mandato una etapa de servicio municipal con eficacia, con lealtad y con cariño por Almería. A todas ellas y a todos ellos, vuelvo a trasladarles mi agradecimiento institucional y todo mi cariño personal. Sé que son decisiones difíciles.

Del mismo modo quiero destacar a la persona que cierra mi lista, el consejero de Sostenibilidad y ex alcalde de Almería, mi amigo Ramón Fernández Pacheco. En este caso, ser el último es también un modo de ser el primero, porque Ramón nos marcó la hoja de ruta al futuro de nuestra ciudad. Pero quizás los protagonistas de mi lista sean las personas debutan en el escenario municipal.

Todos acumulan la experiencia y la capacidad profesional necesarias para que el Ayuntamiento de Almería siga siendo una institución proactiva y eficaz y quiero agradecer la valentía que han demostrado al aceptar hacer un paréntesis en su actividad profesional decidiendo, al igual que lo hicieron antes otros, centrarse temporalmente en el servicio directo a Almería. Y si los almerienses así lo quieren, todos juntos trabajaremos para seguir haciendo de Almería el escenario de los proyectos e ilusiones de cada vez más gente.

Todos estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de seguir comprometidos con el turismo, el deporte, la inclusión, la tecnología, el ocio, el comercio, la igualdad, la movilidad, la cultura y el desarrollo sostenible de Almería. Dedicar toda esa capacidad a ofrecer soluciones y respuestas es mi compromiso con Almería. Pero sobre todo, es mi compromiso contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario