Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La glorieta de Los Pinos en Huércal de Almería

Moisés Torres
Candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Huércal de Almería

Las obras de mejora de la glorieta de Los Pinos responden únicamente al interés de una empresa privada. Según lo anunciado por el primer edil comenzarán este mismo lunes. Toda actuación y obra que suponga un beneficio para el conjunto de los huercalenses contará con nuestro respaldo. Sin embargo, no se están explicando las cosas con claridad a los vecinos ni el trasfondo de esta iniciativa. 

No se puede poner el dinero público al servicio del interés de una única empresa privada del municipio. Esta obra, por tanto, debería ser financiada por esta entidad privada. El alcalde no puede solucionar en seis meses lo que no ha hecho en estos años. Con una buena gestión y más dedicación al municipio, se hubiera dado cuenta de que la solución no pasa por este proyecto de obra. Con un buen plan de regulación del tráfico se hubieran solucionado los problemas que se producen en el entorno de ese centro escolar. Con dos señales de tráfico colocadas a la entrada de Los Pinos prohibiendo la entrada de los autobuses, se hubiese avanzado. No hay ningún informe que avale la idoneidad o necesidad de estas obras.

En estos momentos, el señor Ismael Torres prefiere maquillar con grandes obras y proyectos mastodónticos lo que no ha hecho en toda la legislatura. Antepone esta obra, que beneficia a una entidad privada, a las inversiones en las barriadas o a las mejoras que requieren desde hace años los polígonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario