Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Tiene algo que ver Rocío Flores en la ruptura de su padre con Marta Riesco?

Tania Artajo
@opinionalmeria

Antonio David Flores (47 años) y Marta Riesco (35 años) han roto por segunda vez en su corto noviazgo. Puede ser la ruptura de definitiva o puede no serlo, pero la impresión es que, sea ésta o no la última, la relación tiene visos de que tiene escaso futuro. Cuando la pareja ha llegado a esta decisión de ahora, deben ser muchas las causas que concurran. Es absurdo limitarla a un hecho puntual.

Marta Riesco exculpa a su novio de la ruptura y señala a su hija, Rocío Flores, como la causante de la misma: "Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", ha escrito en su Instagram. Amador Mohedano, tío de la madre de Rocío. se ha apresurado a pedir a Antonio David Flores que deje al margen de sus líos y su hija, y así se lo ha manifestado a la propia interesada: “He hablado con Rocío Flores -ha declarado en un portal de Youtube- y le he dicho que su padre debe salir para pedir que a ella la dejen fuera de esta movida”. A día de hoy, la petición de Amador Mohedano no ha sido atendida por el padre de la joven.

Encuesta de 24 horas realizada por La Opinión de Almería

Como es normal en estos casos, la prensa rosa se ha puesto a especular sobre las razones que han motivado el desenlace de la historia de amor entre los dos empleados despedidos de Telecinco. Ángela Portero ha escrito: "Lo que Marta Riesco va a contar y cuenta a personas de su confianza es que Rocío Flores la vetó en la próxima fiesta de cumpleaños de Antonio David y que su novio no sacó la cara por ella. Si esto es así, entiendo su enfado, si no lo es, que lo desmientan el padre o la hija". Obviamente, nadie ha desmentido nada y no se entiende cómo una periodista con tanta experiencia como Portero encaja la realidad en que se produzca un desmentido o no.

Marina Esnal se precia de ser una periodista que tiene hilo directo con Rocío Flores, a la que apoya en cualquier causa que ésta emprenda. Y, como no podía ser de otra forma, también ha metido bazas en el asunto. Según ella, la nieta de La Más Grande habría llamado a su padre a su casa. El padre acude con sus otros dos hijos. Rocío le habría planteado que dejara al margen a sus hermanos y a ella de su relación y de los conflictos y discusiones que vendrían protagonizando como pareja. Según este medio, la hija del ex guardia civil no soporta ciertas actitudes y comportamientos que exhibe la reportera en público.

Tras producirse un tenso diálogo entre padre e hija, Marta Riesco lamenta que mientras tanto ella se haya quedado en la calle paseando el perro y con una lluvia intensa. Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, quedó con la reportera para llevarle las llaves del piso para que pudiera entrar. A la vuelta de Antonio David, visiblemente enojado por la reprimenda de su hija, se produce una fortísima discusión entre la pareja, discusión que desencadena el demoledor anuncio de la periodista en el que señala a Rocío Flores.

Como en otras ocasiones, La Opinión de Almería ha querido recoger el pensamiento de sus lectores sobre la influencia de Rocío Flores en la ruptura entre su padre y Marta. La pregunta lanzada es muy concreta: "¿Tiene algo que ver Rocío Flores en la ruptura?". En tan solo un día las respuestas han sido 300. El 87,3 % ha votado afirmativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario