Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Almería se deja dos puntos en Miranda de Ebro (2-2)


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ En condiciones normales traerse un punto del campo del Mirandés, un equipo con aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso, es buen resultado. Pero, visto lo ocurrido en el terreno de juego, la realidad es que el Almería se ha dejado dos puntos en Anduva. Y todo por su mala cabeza. Andaba ya el tiempo cumplido y el rival con diez cuando el marcador señalaba 1-2 a favor de los almerienses. Un córner que podía resultar intrascendente ha sido el cebo para que la defensa visitante cometiera uno de esos errores garrafales que se cometen en los partidos de benjamines. El inofensivo penalti se transformó en el 2-2 definitivo para gloria de los locales, que daban ya por perdidos los tres puntos.


Con este empate el Almería recorta un punto la diferencia con el Cádiz, que continúa líder a la espera de lo que haga el Zaragoza el lunes. El próximo duelo de los rojiblancos será el miércoles ante el Sporting en el campo de los Juegos Mediterráneos.

CD Mirandés: Lizoain, Carlos Julio, Kijera (c), Sagnan, Alexander González (Crisetig, 54'), Antonio Sánchez, Guridi, Álvaro Peña (Íñigo Vicente, 54'), Merquelanz, Álvaro Rey (Matheus, 76') y Marcos André.

UD Almería: Fernando (c), Balliu, Silva (Iván Martos, 73'), Maras, Costas, Petrovic (De la Hoz, 64'), Vada (Coric, 88'), Aguza (Lazo, 64'), Corpas, Villalba y Darwin Núñez (Barbero, 88').

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Matheus (80'), Coric (91'), Balliu (91') y Costas (96'). Expulsó a Antonio Sánchez (83') tras ver dos amarillas seguidas, la segunda por protestar.

Goles: 0-1 (1'): Vada recibe un pase de la muerte de Darwin tras comerle la tostada al lateral Carlos Julio y el argentino bate a Lizoain. 1-1 (23'): Gran acción colectiva del Mirandés que finaliza Guridi al adentrarse en el área llegando desde atrás con un gran pase final de Merquelanz. 1-2 (48'): Corpas de disparo raso y cruzado tras pase de Villalba. 2-2 (98'): Merquelanz, de penalti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario