Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Que el campo de fútbol de El Parador lleve el nombre de Antonio Martínez Ufarte


Pepe Montoya
Portavoz de Ciudadanos

⏩ El grupo municipal de Ciudadanos en Roquetas de Mar ha instado al Ayuntamiento de la localidad a denominar el futuro campo de fútbol de El Parador como Campo de Fútbol Antonio Martínez Ufarte. Creemos que es el mejor gesto que podemos tener con este gran futbolista, un roquetero del que nos sentimos muy orgullosos.


Ufarte ha sido un referente para muchos jóvenes en esta tierra. Su dedicación y compromiso con este deporte quedó patente durante su trayectoria profesional y después, cuando siguió aportando su experiencia a aquellos que querían dedicarse al fútbol profesional.

Antonio Martínez Ufarte falleció el pasado 31 de mayo de 2020. Nació en El Marchal de Enix, pero pasó su vida en El Parador, en Roquetas de Mar. Su currículum deportivo viene marcado por su paso en la Agrupación Deportiva de Almería, Poli Almería, AD El Parador o Polideportivo Ejido. Además, fue entrenador de la Agrupación Deportiva de El Parador, segundo entrenador y miembro de la junta directiva. Sin duda, entregó sus conocimientos a nuestros ciudadanos.

Es necesario recordar la historia de Roquetas de Mar, resaltar la labor que vecinos como Ufarte han hecho por nuestro municipio y ensalzar la figura de sus hijos más destacados, sean del ámbito que sean. Antonio Martínez Ufarte sería el nombre ideal para este campo de fútbol, por su vinculación, palmarés deportivo y dedicación a este deporte en El Parador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario