Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Vicente Arcos presenta su obra 'Soledad Mata'

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Vicente Arcos ha presentado su novela Soledad Mata, acompañado de Sebastián Molina, director del Hospital El Toyo, ante medio centenar de personas durante un acto que contó con la colaboración musical a cargo del reconocido guitarrista Frans-Erik Bennerkers. Vicente Arcos Vicente nació en Enix y actualmente reside en El Ejido. Su afición por escribir comenzó en plena infancia, algo que fue desarrollando gracias a las redacciones “que mis maestros de la época solían poner en la escuela, que sirvieron de acicate para fomentar dicha afición a lo largo de los años”.

Vicente Arcos es el autor de "Soledad Mata"

Soledad Mata es una novela dirigida a todos los públicos, especialmente a los mayores de 16 años. Una historia sencilla, corta pero muy profunda en la que se cuenta la vida de una mujer de un pueblo de sierra en la última etapa de su vida, aferrada a sus recuerdos y su religión y con un pasado del que no podrá escapar. El desarrollo de la obra se basa principalmente en su protagonista, Soledad Mata, “los demás personajes están en un segundo plano. La característica del personaje principal la debe encontrar el lector. Una mujer chapada a la antigua con costumbres antiguas”, apostilla Vicente Arcos.

Es una obra en la que la sucesión de hechos no cesa y, por ello, sumerge al lector en una apasionante historia en la que no podrá dejar de leer hasta su final. Un libro con el que el autor promete provocar “sonrisas, lágrimas y muchas otras emociones”. La novela ya está teniendo una gran aceptación entre los lectores y ha recibido críticas muy positivas en las que señalan que se trata de una obra donde se expresan emociones a través de un lenguaje claro y sencillo. En ella se refleja una historia fluida donde la conmoción y el enternecimiento están garantizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario