Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Emoción a raudales en 'La Voz Kids' por la actuación de la pulpileña Laura Diepstraten

Nuria Torrente
@opinionalmeria

La segunda entrega de las audiciones a ciegas de La Voz Kids, en Telecinco,  se llenó ayer de emoción 'por culpa' de una niña almeriense, de Pulpí, Laura Diepstraten, que perforó el corazón no solo de los coaches y los espectadores que estaban en directo en el programa, sino de todos los telespectadores. De Laura gustó todo: su voz, su porte, sus maneras, su forma de hablar, su talento, su convicción, su ánimo, su espíritu de superación...

Antonio Orozco se derrumba al disfrutar de Laura, la primera concursante invidente del concurso

Laura es la primera concursante invidente que participa en La Voz Kids. Tiene once años y una madurez de persona mayor. Escogió una canción muy popular de Rosario Flores, Qué bonito. Rápidamente se dieron la vuelta la propia Rosario y Antonio Orozco. La niña, antes de su interpretación, se manifestó con desparpajo: “Soy invidente de nacimiento. Nací prematura y se me partió la retina. Yo soñaba que iba a La Voz Kids”, dijo a Tania Llasera, que la acompañó al escenario.

Laura eligió a Rosario

La actuación de Laura tocó el corazón de Antonio Orozco, que no pudo evitar romper a llorar. Antonio no tenía palabras y no podía controlar sus lágrimas, por eso Rosario le daba voz: “Jo, estas cosas te emocionan tanto, por favor. No somos nadie. Son lecciones en la vida, que nos creemos nosotros muy fuertes, pero no somos nada. Cuando ves a una niña así de fuerte cantando, vamos… Antonio se ha emocionado porque es que es para emocionarse, ¡qué flipante!”.

La coach además de darle un gran abrazo le ha dado las gracias por animarla a darse la vuelta y girarse también él, que ya más calmado decía: “Lo que se vive aquí trasciende de muchas maneras y de los niños no se puede hacer más que aprender. Realmente La Voz Kids te cambia la vida”.