Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Un fallo técnico deja a Bisbal sin actuar en la gala final de OT

Tania Artajo
@opinionalmeria

David Bisbal estaba repleto de ilusión por participar en la gala final de ‘Operación Triunfo’, después de 17 años de una participación memorable que le elevó al éxito. Bisbal iba dispuesto a interpretar un medley de sus grandes éxitos. Pero su vuelta ha sido accidentada. Antes de salir al plató se ha escuchado un fuerte ruido. La mesa de sonido se ha caído y ha dejado de funcionar. El presentador, Roberto Leal, se vio obligado a anunciar que lo más probable era que el almeriense no pudiera cantar, como así fue.

Bisbal cantó a capela 'Mi princesa'

A pesar de que no ha podido cantar, David ha dado algunos consejos a los concursantes y desvelaba cómo se sentía: “Estoy muy feliz por volver a casa. Qué pena que se haya roto la mesa de sonido. ¿Puedo cantar a capela?”. Bisbal ha pasado un rato con los cinco finalistas, Aitana, Amaia, Alfred, Ana Guerra y Miriam. “Me ha encantado visitar a los finalistas de la academia de Operación Triunfo 2017. Les he hablado de todo aquello que me hubiera gustado escuchar a mi. Os quiero".

Tras su paso por OT Bisbal se ha consagrado como uno de los artistas más grandes de la música y ha publicado seis discos y dos DVD, ha vendido más de seis millones de discos, suma dos Discos de Diamante, tres Grammy, dos Premios Billboard y seis giras mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario