Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal será 'supercoach' de 'La Voz Kids-4'

Nuria Torrente
@opinionalmeria

El popular concurso de Telecinco La Voz Kids no se entiende sin David Bisbal. De hecho, el almeriense ha manifestado más de una vez que en ocasiones su actividad como cantante le pueden impedir ser coach de La Voz, pero que siempre haría todo lo posible para estar en La Voz Kids mientras quieran contar con su presencia. De hecho, en las tres ediciones emitidas hasta ahora, en las tres ha participado David.

Será el supercoach

Ahora, Telecinco ha decidido estrenar por sorpresa la cuarta edición del popular programa el próximo lunes 19 de febrero. Y la cadena de Mediaset lo hará nada menos que en prime time, un horario donde tendrá que competir con éxitos televisivos como Maestros de la costura y Apaches. Los coaches serán tres viejos amigos del programa: Antonio Orozco, Melendi y Rosario Flores. ¿Y Bisbal? Nuestro paisano estrena puesto: será supercoach.

El supercoach, según Mediaset España y Boomerang TV, será una figura que será vital en el último asalto, la entrega final de "Las Batallas". Bisbal tendrá un peso decisivo a la hora de elegir a los concursantes que pasarán a la fase final del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario