Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Un nuevo colegio para Viator

Manuel Jesús Flores Malpica
Alcalde de Viator

Hoy, vísperas del Día de Andalucía, no hay mejor forma de acabar la jornada. Esta foto significa un antes y un después para Viator, un antes y un después para mí también. Esta es la mejor recompensa al trabajo, a la lucha y al compromiso de nuestro gobierno Andaluz. Han sido muchos días de trabajo, de llamadas, de reuniones, de colaboración con la Delegación de Educación, con la Agencia Pública Andaluza de Educación, con la Dirección General y de muchas ganas de cumplir.

El anuncio en el BOJA

Hoy es un gran día para mi pueblo. Ya no hay vuelta atrás y Viator contará con un nuevo colegio de infantil y primaria. La licitación ya se ha publicado en BOJA y, como dice nuestra presidenta Susana Díaz, las promesas solo son cumplidas cuando se rubrican en el diario oficial. Este no es un logro personal, es un logro de todos y de todas, un logro de los viatoreños y viatoreñas, de muchas personas que creen y que trabajan juntos para cambiar las cosas, para mejorar la vida de toda una comunidad.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que han luchado por ello, padres y madres, Ampa Las EricasJavier Tijeras Mateu. Mi agradecimiento más especial a la delegada de Educación, Francisca; al actual Delegado de Medio Ambiente, antiguo gerente de la Agencia de Educación, Raúl Enríquez Caba. Raúl, te has dejado muchas horas en este colegio, gracias de corazón.

Al Delegado de Fomento, antiguo Delegado de Medio Ambiente, Antonio Martínez, y al Delegado de Salud, José María (ellos también han puesto su granito de arena). Al director general de Educación, Juan Manuel; a mi querida Adela Segura Martinez, presidenta de la comisión parlamentaria andaluza de Educación, que ha empujado con toda su alma: a José Luis Sánchez Teruel por creer y estar siempre a nuestro lado.

Y, cómo no, a nuestra presidenta, a la mujer que lucha a brazo partido por una Andalucía mejor y llena de oportunidades. Gracias, Susana, gracias por aquel inolvidable 7 de noviembre de 2015. Las personas estamos de paso, los logros se quedan para siempre. Viator mejorará sus infraestructuras educativas y eso perdurará para siempre. La Junta de Andalucía cumple con Viator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario