Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La hija de Antonio Hernando y Anabel Mateos se llamará Jara

Tania Artajo
@opinionalmeria

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, tiene en estos días al menos dos cosas que le preocupan. Una es, obviamente, la necesidad que tienen los españoles de disponer de un nuevo Gobierno y sobre lo que su partido tiene algo importante que decir. La otra cuestión es algo más personal, y sin duda más importante para el diputado que las cuestiones políticas, pues se trata de una cuestión de ámbito personal.

Anabel Mateos y Antonio Hernando, anoche, en la Fiesta del Jamón, con el alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo, y la diputada autonomica Noemí Cruz


Se llamará Jara y será roquetera

Antonio Hernando y la concejal de Roquetas de Mar y diputada provincial socialista Anabel Mateos Anabel Mateos serán en septiembre papás de una niña. La Opinión de Almería ha podido acceder a todos los detalles de este feliz acontecimiento.

Y los detalles no son otros que éstos: Anabel lleva su embarazo la mar de bien, y, según sus allegados, irradia felicidad por todos los poros de su piel. Será niña, y no se llamará Anabelita, como dijo la futuro mamá en un primer momento. Se llamará Jara.

¿Más detalles? Pues sí. Que la niña vendrá a este mundo en el hospital de Poniente. Será en septiembre (bueno, esto me parece que ya lo he dicho). Será una roquetera más. Y cuando venga al mundo se encontrará con dos hermanos por parte de padre.