Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar cierra de forma temporal la oficina de Sayalonga… por falta de personal

Tania Artajo
@opinionalmeria

Resulta sorprendente que, con la cantidad de parados que hay, muchos de ellos bien preparados, Cajamar esgrima la falta de personal como la razón para cerrar una de sus oficinas de forma temporal. Pero así ha sido. Ha ocurrido en Sayalonga, un pueblo malagueño de alrededor de 1.500 habitantes. Según ha informado el Ayuntamiento, “nos han comunicado desde la oficina de Cajamar de Sayalonga que se va a proceder al cierre temporal de de la misma desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre. El motivo que alegan desde Cajamar es que no hay personal suficiente para cubrir las vacaciones de los trabajadores y por tanto no pueden mantener la sucursal abierta”.

Finalmente, no ha sido cierre total, sino parcial

El Ayuntamiento se muestra totalmente en contra de esta decisión, ya que va a afectar de una forma muy negativa a los vecinos y empresas del municipio, así como a los turistas que visitan la localidad en estas fechas.

Tras una posterior reunión mantenida entre el alcalde de Sayalonga y el director de zona de Málaga Oriental del grupo Cajamar, la entidad finalmente ha fexibilizado el cierre temporal, y así, desde el 15 de julio al 15 de septiembre, la oficina no cerrará los cinco días de la semana. Abrirá martes y jueves. No hay personal para más.