Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal, en la fiesta de Cosentino: Eugenia Suárez también triunfará en la música porque es muy inteligente

Antonio Fernández
Redactor-Jefe de La Voz de Almería

Grupo Cosentino, la multinacional y líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras, está de fiesta; celebra estos días el 25 aniversario del nacimiento de su más famosa marca, el Silestone, y lo ha hecho de la mano del almeriense más popular, el cantante David Bisbal. La gran fiesta se celebró en la noche del jueves en Madrid, un evento con cerca de 300 invitados entre clientes de la firma almeriense, arquitectos, diseñadores o decoradores madrileños. Bisbal ejerció de maestro de ceremonias y padrino de excepción de la gala.

David Bisbal
El artista almeriense con mayor proyección no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar al Grupo Cosentino en una noche tan importante para la firma con la que, además de unirle su tierra natal, comparte también valores fundamentales como el esfuerzo, la constancia o el trabajo diario. La celebración tuvo lugar en el espacio Tatel Madrid, uno de los locales de referencia ahora mismo en la capital española, promovido entre otras celebridades por Enrique Iglesias o los deportistas de élite Pau Gasol o Rafael Nadal, que en la actualidad es la imagen de las campañas del Grupo Cosentino.

Durante el acto, que se enmarca dentro de las acciones que la compañía almeriense, con sede en Cantoria, está desarrollando a lo largo de todo este año 2015 para celebrar el 25 aniversario de Silestone. Allí se recordaron grandes hitos de la marca, como por ejemplo el anuncio emitido en la Superbowl de 2005 o la elección del Silestone como una de las principales innovaciones tecnológicas del Siglo XX, realizada por la revista Time.

Por parte de la firma almeriense presidió el acto Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, director comercial del Grupo, quien acompañó en todo momento a David Bisbal y agradeció a todos los asistentes “su papel fundamental e indispensable para el crecimiento del Silestone a lo largo de todos estos años, un producto que ha aportado calor, diseño y estilo a los hogares del mundo”.

Durante el acto David Bisbal atendió a los medios de comunicación. Preguntado sobre la posible incursión de su novia, Eugenia Suárez, en el mundo de la música, contesto: "Seguro que también triunfará porque es una persona muy inteligente".