Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ruptura de David Bisbal y la China

Anna Manzana
Showbiz

Cuando estaban a punto de cumplir el primer aniversario de su relación todos los rumores apuntan a una supuesta ruptura entre el popular cantante español David Bisbal y la modelo, cantante y actriz argentina de ascendencia japonesa Eugenia Suárez "La China".

¿Se les acabó el amor?
El cantante y la modelo se habrían conocido durante la gira de David Bisbal por latinoamérica del año pasado que llevaba por título "Tour tu y yo", posteriormente rodarían juntos el videoclip "Hoy" donde comenzarían los rumores sobre su relación por la intensa complicidad que se notaba entre ambos, a lo largo del mes de junio ellos confirmarían su relación.

Desde entonces sus muestras de afecto por las redes sociales pregonando su relación en la nube. Las redes sociales han sido así mismo el motivo del disparo de los rumores sobre su ruptura, la iniciativa la ha tomado Eugenia "La China" que ha dejado de seguir en twiter la cuenta del artista que se hizo famoso en la primera edición de Operación triunfo. Así mismo ha subido un par de fotografías sospechosas a la  red social Instagram, la primera la publicó el pasado fin de semana: " Creo que el amor sólo está reservado para los valientes. Les deseo a todos ustedes que encuentren a su compañero de vida, un cómplice un amor eterno. Alguien que te mire y no necesite preguntar, que te llene de besos, de abrazos, que sonría cuanto tu sonríes y llore cuando tu lloras. Que encuentres tu alma gemela".

Posteriormente el lunes subió una foto junto a su perrito en la que decía "él sí me abraza todas las noches ". lo cierto que que las relaciones en la distancia son muy difíciles de llevar adelante y por sus trabajos es complicado que los dos miembros de la pareja puedan coincidir. Si el asunto es tan sólo una discusión pasajera o una ruptura en toda regla el tiempo y los protagonistas lo confirmarán. Entre tanto podemos seguir disfrutando de David Bisbal en sus actuaciones y conciertos por toda la geografía latinoamericana y pos sus publicaciones en la red; y ya sabéis, chicas, estad atentas...