Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Carta de despedida

José Antonio García 'Verza'
Exjugador del Almería

Es imposible reflejar todo lo que mi corazón siente en unas líneas, pero valga esta carta para expresarme debidamente como se merece. Desde que era niño quise ser futbolista profesional y jugar al máximo nivel, contra los mejores equipos y en los mejores escenarios... y todo esto lo hice realidad con la U. D. Almería.

Verza
Recuerdo el día de mi presentación, cuando aseguré que llegaba al club ideal en el momento exacto de mi carrera. Lo que no tenía idea era de que también llegaba a una ciudad en la que los cuatro años que he vivido junto a mi familia, ha sido desde el primer día como mi casa. Hemos sido realmente felices y a nivel personal no podré olvidar que mi hija nació jugando en la U. D. Almería.

Dejo, además de un club y una ciudad, a muchísimas personas que considero amigas para siempre y las llevaré en mi corazón vaya donde vaya. Gracias familia Domínguez-García.

Quiero además dar las gracias por su profesionalidad y cariño a todos los trabajadores del club, a los entrenadores que he tenido, al presidente y directivos, a los medios de comunicación y en especial a los jugadores con los que he tenido el placer de compartir vestuario que han sido más que buenos compañeros. Para mi serán eternos porque han estado en los buenos momentos (el ascenso a Primera división, el mejor de todos) y en los malos (todos sabemos cual, el peor de todos para mi).

No me puedo olvidar de la afición. Sin vosotros muchas de las cosas conseguidas y los momentos vividos no hubieran sido posibles. Jamás olvidaré vuestro apoyo incondicional. Os agradezco tantos gestos de cariño y, especialmente, el apoyo hacia vuestro equipo en un momento tan complicado para todos como fue el pitido final del último partido que significó el descenso. Muchísimas gracias.

Entre todos me habéis hecho sentir feliz en este equipo y un almeriense más. Siempre lo he dado todo por este escudo, el club y esta ciudad. Espero de corazón haber estado a la altura. Lo dejé todo en cada entrenamiento y en cada partido. Es por eso por lo que estoy orgulloso de haber formado parte de este equipo. Espero que entre todos la U. D. Almería vuelva donde se merece, que es la Primera división porque esta ciudad es de primera.