Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal estrena a lo grande 'Tú y yo'

María Eugenia Yagüe
La Voz Libre

Este miércoles sale a la venta 'Tú y yo', el nuevo álbum de David Bisbal, el 5º de la carrera del cantante. El tema 'Diez mil maneras', lanzado hace unas semanas, ha sido número 1 en iTunes. Universal Music Spain ha apostado con toda su artillería por el nuevo Bisbal con un lanzamiento a lo grande que tuvo su anticipo este lunes en Madrid, donde David abarrotó la plaza del Callao, en pleno centro. Los cientos de fans que llenaban la plaza hasta la bandera pudieron seguir los cuatro temas que cantó el artista. Después se emitió también el mediometraje que David grabó con la actriz María Valverde y en el que estrena como actor.

Bisbal estuvo arropado por el
presidente y vicepresidente de
Diputación y por el alcalde de
Almería
Una película de 40 minutos, dirigida por el realizador Kike Maíllo, ganador de un Goya. En la película colaboran José Corbacho, Santi Millán, Antonio Orozco y Bárbara Goenaga, entre otros. Se trata de una comedia romántica, escenificada en una supuesta gira del cantante, que se exhibirá en cines de toda España.

Este martes, Bisbal visita el plató de 'El Hormiguero' como inicio de una intensa promoción, para viajar después una gira por toda América Latina que empieza en Buenos Aires, para seguir por los escenarios de Uruguay, México, Chile, Venezuela y Estados Unidos y llegará a España en verano. El 14 de junio, David cantará en su ciudad, Almería.

El entorno del cantante habla de un David con estilo renovado, moderno y muy cuidado, que refleja su evolución hacia la música pop más cosmopolita. Asimismo, ha renovado su imagen, con el pelo más corto, barba de unos días y sin novia ni romance (por el momento), que oscurezca lo más importante, que es la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario