Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Sarah Lark

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

Diario de Almería publica una carta de nuestro colaborador Emilio Ruiz, gallardero de nacimiento, residencia y vocación, que, por su interés, reproducimos:

Christiane, con sus caballos, en Los Gallardos
A mi admirada vecina Christiane Gohl, autora de numerosos libros firmados bajo su nombre y apellido de pila, pero también bajo diversos seudónimos, el más popular de ellos el de Sarah Lark, se empeñan algunos medios de comunicación en situarle la residencia en el vecino municipio de Mojácar.

Lo ha vuelto a hacer Diario de Almería en su edición de ayer, al informar que le han concedido el Premio de Novela Histórica de Zaragoza. ¡Ay, la wikipedia, cuánto bueno hace, pero, también, cuánto malo!

No es así. Christiane vive desde hace un montón de años en Los Gallardos, a la vera del río Aguas, en la finca del Molino de la Higuera, donde cuida de sus caballos, la gran pasión de su vida.

Aquí, en nuestro pueblo, está empadronada, aquí tiene su hacienda (al menos una parte) y aquí es donde diariamente recibe el cariño de sus vecinos, entre los que, orgullosamente, me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario