Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los ministros Wert, Mato y Gallardón desmienten que pretendan reeditar la 'Guía de la Buena Esposa'

Juan Folío
La Opinión de Almería

No es cierto. Lo han desmentido por activa y por pasiva, pero ya no saben qué hacer para que les crean. Y es que cada día más cunde el rumor de que los ministerios de los que son responsables los ministros Ana Mato, José Ignacio Wert y Alberto Ruiz Gallardón -Señor Ruiz, que diría Celia Villalobos- han firmado un acuerdo a tres bandas por el que se reeditará la 'Guía de la Buena Esposa' para su distribución masiva en todos los centros de educación públicos.

Reproducimos a continuación dicha guía para que nuestros lectores comprendan por qué es muy posible que los tres ministros no estén por la labor a que se hace alusión en el rumor:















2 comentarios:

  1. Es una pena que todas las mujeres veamos con este gobierno un paso atras hacia la igualdad. Ellos quieren que la mujer solo sirvan para ama de casa y cuidar niños....

    ResponderEliminar
  2. La mujer no es objeto de dueño ,señor y con derecho de pernada,la mujer es sujeto que està y debe estar en igualdad lo mismo para el trabajo fuera como dentro de la casa.y con buena educaciòn compartir los trabajos dentro de la casa y los hijos son de los dos.

    ResponderEliminar