Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Anécdota matutina en Almerimar

Jesús
Valero Villegas

N. de la R.- Jesús Valero Villegas escribe en su Facebook el siguiente comentario que por su interés reproducimos:

Esta mañana, en la puerta del colegio de Almerimar, había una pareja de policías locales, no para ordenar el tráfico que a esa hora se produce por las familias que llevamos a nuestros hijos al cole ni para dar paso en los pasos de peatones como otras veces, dos veces los he visto, no...  

El coche de la Policía Local
Esta vez, libretita en mano y dispuestos a meternos miedo, han amenazado con denunciar a todos los que estábamos mal aparcados, ocupando uno de los dos carriles, 5 minutos o menos, pero efectivamente mal aparcados y por eso ellos hacen su trabajo. Pero digo yo... por lo menos podían predicar con el ejemplo.

Porque estos señores han aparcado el coche delante de la puerta trasera del colegio, en zona amarilla y sin ninguna indicación, luces de emergencia, etc. Le digo al agente que con el ejemplo se predica y me dice que dónde aparca. "Señor, ¿y nosotros, qué? Aparque usted en Guardias Viejas y se viene andando, como muchos de nosotros".

Le digo que lo voy a denunciar y me dice que eso es lo que tengo que hacer, pero él sabe que no lo puedo denunciar, es un coche de la ley y anula todas las señales, tenga las luces encendidas o no.

En fin... si dejo de escribir es que igual me han llevado preso... ¿Es para indignarse, o no? He desenfocado la matrícula para no tener problemas. También he de decir que yo hoy no estaba mal aparcado. Otros días, puede, pero hoy no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario