Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal, un hombre de palabra

Juan Folío 
La Opinión de Almería 

El miércoles pasado, Bisbal se enfrentaba en “La Voz” a una de las decisiones más traumáticas: tener que eliminar a un concursante que considera que es un gran artista, Paco Arrojo. El almeriense no se anduvo con demagogias y dio a Rafa una puntuación muy superior a la otorgada a Arrojo, a pesar, dijo, de que considera a este último un artista mucho más hecho. Bisbal puso especial empeño en justificar su decisión a pesar de todas las alabanzas que lanzaba al descalificado. “Te voy a ayudar en todo lo que pueda, porque eres un gran artista”.

Bisbal se justifica ante Paco Arrojo por su eliminación, a
la vez que le garantiza que contará en su carrera con toda su ayuda
Y como lo prometido es deuda, Paco Arrojo ha vuelto a tener noticias de David: el próximo 9 de febrero, en el concierto que dará David Bisbal en el Palacio de los Deportes de Madrid, cantarán juntos. Con ese concierto finaliza la gira acústica que está llevando al almeriense por todo el mundo.

Paco Arrojo está emocionado. Nunca dudó de que la palabra de Bisbal iba en serio, pero jamás pudo llegar a pensar que una promesa de ese tipo le conduciría a actuar en semejante escenario.

Sobre la eliminación de Paco Arrojo, David Bisbal fue honesto desde el primer momento: está mucho más hecho que su adversario, pero Rafa es un diamante en bruto con unas perspectivas infinitas. Bisbal se sintió bastante aliviado cuando supo que los teleespectadores, con su votación, tienen su misma opinión.

Bisbal se ha tirado una jugada maestra: ha eliminado a Paco Arrojo, pero lo va a llevar a debutar nada menos que en el Palacio de los Deportes de Madrid, y ha clasificado a un “monstruo” que considera que tiene más máximas posibilidades de ser el ganador de “La Voz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario