Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Díaz Ferrán engancha a Rossell con 2,6 millones de euros

Juan Folío 
La Opinión de Almería 

Los damnificados del expresidente de la patronal española CEO Gerardo Díaz Ferrán se cuentan por cientos, tal vez por miles. Los perjudicados son tanto bancos como cajas de ahorros, fondos inmobiliarios, lessors de aviones, agencias de viajes, cadenas hoteleras, touroperadores, empresas de alquiler de coches e incluso el propio Estado. En total, más de 400 millones de euros.

A José María Rossell, su amigo Díaz Ferrán
le ha enganchado en 2.600.000 euros
Una empresa almeriense está pagando también las tropelías del dichararechero Díaz Ferrán. Se trata de la cadena hotelera Hoteles Playa, que regenta José María Rossell Recasens, esposo de la senadora del Partido Popular Mar Agüero, en cuyo accionariado participa también Unicaja.

El "enganche" a la cadena hotelera almeriense asciende a 2.600.000 euros. Muy por debajo, ciertamente, de los 46 millones que tiene que soportar Iberojet o los 36 de Banesto y Sabadell o los 10,5 de la modesta Caja Rural de Ciudad Real, a la que se puede decir que le ha buscado la ruina, pero suficientes para hacer tambalear las cuentas de la empresa hotelera. Esta provisión extraordinaria ha ocasionado que las cuentas de Hoteles Playa se hayan presentado en el Registro Mercantil en números rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario