Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Amat debe rascarse el bolsillo, pero el suyo, no el de Diputación

Laura Rodríguez-Carretero 
Portavoz de UPyD Almería 

Después de conocer que el Juzgado de lo Social ha dado la razón a los tres periodistas de ACL Radio que fueron despedidos por Gabriel Amat, lamentamos la decisión del presidente de de Diputación mediante la cual prefiere que sean los almerienses los que paguen con su dinero unas indemnizaciones millonarias, antes que volver a contratarlos.
Gabriel Amat

El comportamiento de Amat es lamentable, ya que debería de asumir sus errores y hacer frente él, con su dinero, al pago de las indemnizaciones y no pagar con dinero público recaudado a los ciudadanos.

En total, la cantidad a pagar asciende a los 200.000 euros. ¿Por qué tiene que pagar cada municipio 2.000 euros por un error de Gabriel Amat del que va a salir indemne? Con 2.000 euros se podrían pagar dependencia, guarderías y centros de día, servicios necesarios e inexistentes en muchos municipios.

Esto es todo lo contrario de un comportamiento responsable de un político y por una pataleta ahora tenemos que pagar todos. Los ciudadanos no podemos permitir que los políticos actúen impunemente y nos pasen la factura. Los cargos públicos deben responder por sus actos políticos y acabar así con su eterna inmunidad. El alcalde de la Mojonera debería pagar de su bolsillo sus multas de tráfico de igual forma que Gabriel Amat debería pagar la indemnización a los periodistas de ACL radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario