Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal, el español más seguido en Twitter tras Alejandro Sanz y el Real Madrid

Juan Folío
La Opinión de Almería

Los cantantes y los futbolistas son los españoles más seguidos en Twitter. Alejandro Sanz, David Bisbal, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas son las cuatro primeras personas que encabezan esta lista, superando todos ellos los tres millones de seguidores. Alejandro Sanz es el español cuyos tuits llegan a más gente. Con 5.636.175 seguidores es el español más seguido en Twitter, aventajando en más de un millón al segundo perfil más seguido de España, la cuenta oficial del Real Madrid.

Tras Alejandro Sanz y el Real Madrid aparece nuestro paisano, el cantante David Bisbal. Más de 3.200.000 fans le siguen en Twitter. No muy lejos del almerienseaparecen los jugadores del Barcelona Andrés Iniesta, con casi 3.100.000 'followers', y Cesc Fábregas, con 3.034.404 fans. A continuación se sitúan Gerard Piqué y Carles Puyol, ambos con más de 2.500.000 de seguidores. Sigue la cuenta oficial del Barcelona, con casi 2.400.000 fans.

Cierran el top-10 Sergio Ramos y Xavi Alonso.Los siguientes puestos son para Nadal, Sergio Agüero, MTV España, la cuenta del Barcelona en catalán, la revista 'Muy Interesante', el diario 'El País', Santiago Segura, Pau Gasol, Álvaro Arbeloa, Andreu Buenfuente, Dani Martínez, Ricky Rubio, Risto Mejide, Juan Mata y la reportera Cristina Pedroche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario