Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mar Segura, glamourosa

Juan Antonio Barrios
La Voz de Almería

Desde que Mar Segura hizo su aparición en el programa de La Sexta, Mujeres Ricas, no ha parado de hacer apariciones en programas televisivos de distintas cadenas nacionales, además de revistas, como la portada y reportaje en Oh my god. Pero aquí no acaba la cosa porque el pasado sábado fue una de las invitadas del programa de Tele5 La Noria. Mar Segura apareció bellísima y glamourosa, como ella solo sabe hacer. Vestida con un bellísimo vestido gris estampado leopardo de ‘Iceberg’ y zapatos color nude, de Mío Mío. Tras la presentación que le hizo Jordi González, entró de lleno en materia contestando a cada una de las preguntas que le realizaron los periodistas colaboradores del programa.

Mar hizo una publicidad de Almería muy destacada, donde dejó claro que su vida en Almería no la cambia por nada. "La calidad de vida que se disfruta en la provincia no se ve en ninguna otra parte de España”, señaló Mar Segura. Antes de su entrada al edificio de Tele5, Mar Segura, su esposo, Gabriel Balaguer, y su representante asistieron a uno de los locales más importantes de la noche madrileña, Ramses, establecimiento que se encuentra en la Puerta de Alcalá.

Finalizada la entrevista, Mar no paró de recibir felicitaciones por la imagen que había proyectado tanto de ella como del conjunto de la provincia. Estoy seguro que esta entrevista que le ha realizado Jordi González y su equipo de colaboradores de La Noria no será la última en la que veamos como protagonista a Mar Segura.

3 comentarios:

  1. MENUDO CUENTO TIENE LA SRA. Y EL PERIODISTA DORÁNDOLE LA PILDORA. LAS COSAS DE ALMERÍA.

    ResponderEliminar
  2. Periodista paleto y provinciano.

    ResponderEliminar
  3. A ramses.Lifey Food puede ir cualquiera que pueda gastarse en un gin tonic 20 euros, no se si visitó todos los comedores y demas dependencias o solo se quedó en la barra. Por cierto curioso detalle el de la lampara....ojo...no sé si lo pillais.

    ResponderEliminar