Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La calle Padre Méndez

José Luis Raya
Coordinador de UPyD

La calle Padre Méndez es el ejemplo típico de cómo no resolver un problema creando nuevos; nos explicamos, quitamos el arbolado que estaba constituido por Phicus que ya comenzaban a romper las magnificas aceras que jalonaban la avenida, y como teníamos problemas de rotura de aceras por la presencia de estos magníficos arboles, volvemos a colocarlos para que en unos años terminen de romper la acera nuevamente.

Sr. Concejal de Medio Ambiente, repoblaciones y otras, el barrio de Nueva Andalucía requiere como otros, de arbolado que mejoren la calidad de vida de sus vecinos, pero seamos sensatos y no rompamos en la misma operación las aceras; en cualquier caso desde Unión Progreso y Democracia le recordamos que los contenedores en un área tan comercial y transitada no pueden deben oler tan mal y se hace preciso un plan de mantenimiento que cumpla este objetivo.

Es por tanto que desde Unión Progreso y Democracia le solicitamos que coloque arbolado pero si son Phicus, póngalos donde no dañen las aceras, y planten árboles que no presenten estos problemas; así mismo si el Sr. Rodríguez (concejal de Mantenimiento y Medio Ambiente) ha plantado ya los árboles que ya existían, indicarle que son de variedades que dejan semillas además de hojas lo que sin duda y por falta de mantenimiento (baldeo de calle) deja las aceras ennegrecidas; así que le rogamos un plan de mantenimiento que incluya la limpieza con agua a presión (como se hace en el paseo de Almería) de esas calles para evitar el ennegrecimiento de las aceras.

1 comentario:

  1. Hoy he aparcado el coche por primera y ultima vez en el parking, solo por 2 h. y 15 min. he pagado 3,45 euros, ademas estaba lloviendo y habia goteras dentro del parking que me han dejado unas manchas en la chapa del coche, el parking estaba practicamente vacio, no me extraña, con esos precios.

    ResponderEliminar