Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rocío Flores no quiere ver a su madre... en la tele

Tania Artajo
@opinionalmeria

El programa de La 1 Bake Off: Famosos al Horno llegó el lunes a su noveno capítulo, con una importante novedad: no hubo ningún expulsado. La audiencia respondió adecuadamente, con un 11,4 % de share, y Rocío Carrasco se libró de la expulsión al ser uno de los dos concursantes designados por el jurado para poner fin a su participación. La calidad de la segunda y tercera elaboración -particularmente esta última- fueron tenidas en cuenta por el jurado, que decidió en esta ocasión no expulsar a nadie, por lo que el programa se prolongará una semana más.

Rocío Flores / Telecinco

Resulta extraño encontrar a un hijo que no tenga ningún interés en ver cómo se desarrolla su madre en un programa de televisión que se dedica a la inofensiva -y dulce- tarea de elaborar pasteles. Y resulta raro aún en el caso de que entre ambos no exista una relación muy estrecha. Aunque fuera solo por curiosidad... 

En el caso que nos ocupa, Rocío Carrasco ya sabe que entre el millón largo de personas que la ven cada semana -entre el programa del lunes, la reposición del fin de semana y RTVE Play- no está su hija. Y lo sabe porque esta mismo lo ha dicho. El pasado 24 de febrero la joven asistió al 28 cumpleaños de su tía Gloria Camila. La prensa le preguntó si estaba viendo a su madre en Bake Off: Famosos al Horno. La también hija de Antonio David Flores podría haber adoptado el silencio por respuesta, o dar una respuesta de puro trámite y cumplimiento, algo así como "sí, la veo muy bien". Y punto. Pero no, Rocío quiso ser contundente y, a la vez, dar un poco de carnaza a la prensa para la polémica. Su respuesta sobre si veía a su madre en el programa de La 1 fue: "No, la verdad es que no. Te mentiría si te dijera que sí". ¡Menudo zasca de hija a madre!

Resultados de la encuesta de La Opinión de Almería

La Opinión de Almería ha recabado la opinión de sus lectores a este respecto y les ha formulado la siguiente pregunta: "Que Rocío Flores manifieste que no ve el programa donde sale su madre, ¿es una muestra más de desprecio hacia ella o es una actitud positiva para evitar polémicas.? ¿Tú qué crees?". 

El 90,3 % de las 690 personas que han participado en la encuesta de X consideran que con esa actitud Rocío Flores ofrece una prueba más de desprecio hacia su madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario