Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Isabel Rábago 'raja' de todos los partidos... menos de Vox

Alba Haro
@opinionalmeria

Isabel Rábago es una periodista muy televisiva que ha pasado por casi todos los programas del corazón y realitys. Actualmente colabora en diversos programas de Mediaset. Su afán de superación es constante: ya ha escrito varios libros e incluso ha terminado la carrera de Derecho. Sus ideas políticas son muy conocidas por exteriorizarlas continuamente: desprecio absoluto hacia la izquierda y simpatía hacia la derecha, mejor si es extrema.

Isabel Rábago / Telecinco

En tiempos pasados llegó incluso a introducirse en las estructuras orgánicas del Partido Popular. Fue asesora de Comunicación y Medios del PP de Madrid. Pero no tuvo una dulce experiencia: "Fue un año muy intenso donde no lo pasé bien. No se pasaba bien fuera ni dentro", confesó a El Mundo"La mentira y la política suelen caminar juntas, son compañeras de viaje y no se estorban. La mentira crea desconfianza, distanciamiento, desasosiego. Por ello cuando descubres sus mentiras y la facilidad que tienen para mentir sin ruborizarse, dejas de creer, te alejas", llegó a publicar en sus redes sociales.

"Claro que volvería al mundo de la política, pero volvería de otra manera, porque fui un poco pardilla. Sí, sí que volvería"

Pero Isabel Rábago lleva el gusanillo político dentro. "Claro que volvería al mundo de la política, pero volvería de otra manera, porque fui un poco pardilla. Sí, sí que volvería", acaba de decir. También parece claro que la periodista daría un paso más hacia la derecha y esa nueva etapa la viviría con Vox. En su Tik Tok ha dado un repaso a la situación partidista actual:

Sobre al actual PP: "No entiendo al partido Popular: no entiendo si va, si sube, si baja, si va al centro, a la derecha o padentroNo me gustó que llenaran las listas de ex de Ciudadanos porque me parecen las personas que más daño hicieron al partido Popular. Fueron los que también motivaron la moción de censura. Jamás voy a votar una lista del Partido Popular en la que yo vea que hay un ciudadano, me da igual que sea comunidad autónoma, Ayuntamiento o nacional, lo tengo clarísimo".

El PP necesita a Vox: "El Partido Popular por sí solo no va a ganar las elecciones, por mucho que nos intenten vender la moto. Para llegar a La Moncloa necesitan a Vox, les guste o no. Tienen que normalizar la relación con Vox lo mismo que el PSOE la normaliza con Bildu, con los independentistas, con la extrema izquierda de Podemos, el mejunje ese que tiene Yolanda que se llama Sumar, que es un montón de gente que no sabe dónde ir a parar, y como no saben trabajar fuera de la política montan un partido para seguir viviendo del dinero público de todos los españoles".

La extrema izquierda: "No voto a la extrema izquierda, tengo mis motivos para no votarla. Son los peores políticos que están ahora mismo en las instituciones. Es gente sin ninguna experiencia laboral. Lo único que hacen es poner tuits, hacer populismo y subirse al carro de yo qué sé. No he visto gente más inepta en los cargos que con este Gobierno".

¿Ha comenzado la cuenta atrás del PP?: "La cuenta atrás ya comenzó, pero comenzó en el momento que no consiguió los votos necesarios para ser presidente. A pesar de tener todo a favor, este Partido Popular ha sido incapaz  de llegar a La Moncloa. No se dan cuenta de que sin Vox no van a llegar a ningún sitio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario