Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Carlos Lozano raja de Telecinco... ¡en Telecinco!

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Telecinco, la cadena más importante de Mediaset, vive inmersa en un desconcierto. Su bajada de audiencia les está obligando a tomar decisiones poco comprensivas. El mes de febrero los ha cerrado con 0,7 puntos menos de audiencia que el mismo mes del años pasado. La 1 ha crecido en el mismo periodo 1,1 puntos.

Este viernes el programa que tiene también ese nombre, De Viernes, se ha tirado toda la noche cebando al espectador con el anuncio de un fichaje extraordinario. Al final resulta que era Rosa Benito. Exacto, la misma señora que hasta hace dos días hablaba pestes de la cadena y de sus dirigentes. La exmujer de Amador Mohedano se ha apresurado a borrar todos los tuits que había escrito contra la cadena que ahora le ha contratado.

En el mismo programa, uno de los invitados ha sido un histórico de la televisión, Carlos Lozano. El presentador no ha ahorrado palabras para despotricar de la propia cadena desde la que se expresaba. Hemos entresacado algunas de sus frases:

Carlos Lozano, el viernes, en Telecinco / Mediaset

Presentadores que se creen que son la hostia: "“Tienes que tener los pies en el suelo. Nunca te puedes creer que eres nadie, y el que se lo crea está equivocado y acaba muy mal con depresiones. La gente que se cree que es algo. En esta cadena hay muchos presentadores que se creen que son la hostia, gente que se creen que son la polla, y no son nada”.

Unos están y no deberían estar y otros deberían estar y no están“Yo creo que hay mucha gente que no debería estar, y hay gente que no está y debería estar. Pero la culpa no la tienen ellos, la culpa la tiene la directiva que es la que contrata”.

Programas sin audiencia que se mantienen en pantalla: "Si antes hacías un programa que no funcionaba, mandaban a la mierda el programa. Ahora, no; ahora, te mantienen con una audiencia muy baja, y eso aburre al público”.

De quién es la culpa: "La culpa no es de los presentadores sino de los directores de Contenidos, que tienen que estar actualizados, pero hay algunos que se tiran ahí toda la vida hasta que se jubilan mientras hay gente joven con ideas maravillosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario