Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Marta Riesco y "el pájaro de mi ex"

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Marta Riesco, la periodista ex novia de Antonio David Flores, funciona por impulsos. Lo mismo está una temporada sin abrir la boca que se vuelve dicharachera y aprovecha todos los canales a su alcance para transmitir sus pensamientos. Esta semana ha estado especialmente activa, y el objeto de sus intervenciones no podía ser otro que quien, según afirma, le hizo tanto sufrir, Antonio David Flores, que, a partir de ahora, ha sido rebautizado como el pájaro de mi ex.

Marta Riesco, en Telesalseo / Telesalseo

Esta semana Marta Riesco ha tenido conocimiento de un hecho que ha visto conveniente transmitírselo a la opinión pública, y lo ha hecho a través de su canal de Tik Tok, así como en el canal de Youtube Telesalseo, de Javi Oliveira. ¿De qué hecho se trata? Pues veámoslo:

Según la periodista, desde hace tiempo existe una señora -muy formada, con carrera y todo- que está muy interesada en ponerse en contacto con ella. No para de enviarle mensajes para conseguirlo, pero Marta pasa olímpicamente de la señora. Hasta que cae en la cuenta de que la señora es muy insistente y le ofrece tantos detalles que decide por fin ponerse en contacto con ella.

Mantuvieron casi tres horas de conversación, que se mezclaron con el envío de documentos que acreditan cuanto la señora afirma. Según la señora, malagueña, que ahora está a punto de casarse, mantuvo durante trece años una relación íntima con Antonio David Flores al tiempo que estaba casado con Olga Moreno. La relación se rompió cuando el exguardia civil empezó a salir con Malta. "Yo tenía interés en hablar contigo, porque lo mismo que me pasó a mí te podía pasar a ti, como así ha sido".

"Un día estaba yo -cuenta Marta- con el pájaro de mi ex y su hija viendo a C Tangana en Starlife y el pájaro de mi ex le escribe a esta chica para verse. O sea, yo en Starlife con su hija –era la primera vez que salíamos Rocío y yo juntas-,  con él, matándome con España, matándome con mi familia, matándome con todo el mundo, a punto de perder el trabajo precisamente por defenderlo… y el pájaro escribe a otra mujer para tener algo con ella. Lo he comprobado todo, los mensajes en el móvil, todo. Esta mujer no le contestó, pero a las dos semanas el pájaro ¡volvió a escribirle!". Según Marta la relación entre Antonio David y esta chica malagueña se prolongó durante tantos años porque le aseguraba que la ruptura con su mujer, Olga, era inminente.

"El pájaro de mi ex  no quiere a nadie, y sí, chicas, me enamoré de una persona que me hizo muchísimo daño, pero ya está, ¿hasta cuándo tengo que pagar las consecuencias de esto?"

"El pájaro de mi ex  -cuenta Marta en su Tik Tok- no quiere a nadie, y sí, chicas, me enamoré de una persona que me hizo muchísimo daño, pero ya está, ¿hasta cuándo tengo que pagar las consecuencias de esto? Todas, el 90 % de las mujeres, nos hemos enamorado de tíos que han sido unos capullos y que nos han jodido, pero ¡ya está bien! A mí me ha destrozado, he perdido todo lo que tenía por él, y encima me ha vacilado. No os podéis alegrar de que a una persona no le vaya bien por eso, porque entonces es que no tenéis corazón".

Duro cruce de tuits entre Albert Domènech y Marta Riesco

Esta intervención de Marta Riesco en Tik Tok ha sido objeto de un programa monográfico de otro youtuber, Albert Domènech, que se ha mostrado así ante la dicharachera periodista: "Tú no perdiste el trabajo por el pájaro de tu ex. Tú perdiste el trabajo por una serie de decisiones malas que tomaste, por lo que tú eres la única responsable. Mordiste la mano que te dio de comer hasta que la mano que te daba de comer dijo: ‘Ya no te doy de comer más’. Marta tenía que decidir entre ser personaje público o ser periodista. Yo le advertía: “Marta, cuidado porque te estás convirtiendo en personaje, y como te conviertas en personaje, el camino de retorno a la profesión va a ser cada vez más complicado'. No se puede ser a la vez entrevistador y personaje”.

Todo este lío entre Marta Riesco, su ex y los youtubers le lleva a Félix Kortajarena a adoptar una conclusión:

"Después de tres años [desde le emisión de la docuserie de Rocío Carrasco Rocío, contar la verdad para seguir viva] ni España ha hecho bum, ni Marta Riesco ha encontrado el As, ni han podido desmentir una sola de las palabras de Rocío, el gilipollas integral sigue dando una pena que te cagas en su pocilga virtual y el tiempo le ha dado la razón a Rocío. Fin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario