Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rocío Carrasco quiere hacerse la muerta

Tania Artajo
@opinionalmeria

El programa Bake off: famosos al horno, que se emite en La 1 de RTVE, se pone cada vez más interesante. Este martes los concursantes reciben a familiares que le ayudarán a realizar una tarta de crepes gigante. Ana Boyer recibirá la ayuda de su marido, Fernando Verdasco; Blas Cantó, la de la actriz Adriana Torrebejano; Alba Carrillo, la de su madre, Lucía Pariente; Patxi Salinas recibirá la ayuda de Olga, mujer de su hermano Julio, y Rocío Carrasco, la de su prima Ani, de Chipiona, una persona que ha colaborado con Rocío en su preparación para el concurso.

Rocío Carrasco / RTVE

Además, esta semana, la carpa del programa recibe al chef Joseba Arguiñano, sobrino de Eva Arguiñano, y al Malcolm Treviño-Sitté, protagonista de la serie de RTVE Detective Touré. En la prueba técnica, Paco Roncero revela los secretos de su tarta favorita, la clásica San Marcos, y muestra su pericia para prepararla. Y en la prueba fantasía, los famosos se lucen como maestros chocolateros, creando una fina bola de chocolate que en su interior alberga trufas, músicos y una sofisticada mousse.

Rocío Carrasco ha recibido la visita de su prima Ani, seguramente también para acompañarle en el sentimiento por lo que se acaba de saber. El próximo 4 de abril Movistar Plus+ estrena Muertos S. L. una comedia de ocho capítulos ambientada en una funeraria, protagonizada por Carlos Areces, Ascen López, Diego Martín, Salva Reina, Amaia Salamanca, Adriana Torrebejano y Aitziber Garmendia. La presentación de la comedia ha sido este lunes en una peculiar rueda de prensa donde no han faltado las coronas funerarias, las urnas para cenizas o incluso un ataúd.

Los directores, los hermanos Alberto y Laura Caballero, han dado detalles sobre el casting realizado, y la sorpresa ha surgido cuando Laura ha confesado qué famosa le ha manifestado que le gustaría hacer de muerta: "Rocío Carrasco me ha pedido salir haciendo de muerta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario