Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Graves acusaciones del paparazzi Pablo González contra Fidel Albiac

Emilio Ruiz
@opinionalmeria

Todos los indicios parecen apuntar a que Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, le va a dar algo de trabajo a los tribunales de justicia. El portal “El Canal de Ricky”, de Youtube, regentado por Ricky García, colaborador habitual de Antonio David Flores, ha emitido una entrevista con el paparazzi Pablo González, conocido como “Pablo el Calvo”, que seguramente será presentada ante un juez por la gravedad de las acusaciones que se hacen. “Es una entrevista que está dando que hablar y que ha movido el avispero”, cuenta el propio Ricky, que ha informado de que “hoy me ha llamado una persona y me dice: ¿Cómo te has atrevido a hacerle una entrevista así a “Pablo el Calvo?” Le contesto que se la he hecho a él como se la podía haber hecho a cualquiera y que no veo ningún problema. La persona que me llama es cercana a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, del entorno de ellos. Me dice que han visto la entrevista y que están estudiando tomar medidas legales y que, según ellos, mejor que quite el video. El video va a seguir colgado y esa entrevista va seguir en todas las redes sociales para todo el mundo que la quiera tener. No voy a quitar la entrevista y, sobre todo, pido que respeten un poco el trabajo de los demás”.

Portal de Youtube "El Canal de Ricky" donde se tratan las graves acusaciones del paparzzi Pablo González contra Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

La entrevista a la que se refiere Ricky García fue colgada este domingo en su portal de Youtube. En la misma Pablo González vierte graves acusaciones contra Fidel Albiac, precisamente una persona que se prodiga nada o casi nada en medios y que quizás el único “demérito” que tiene para ser objeto de estas graves acusaciones es que es el marido de Rocío Carrasco. 

Para “Pablo el Calvo” la vida de Fidel Albiac es un auténtico misterio: “Ni siquiera después del documental conocemos su vida. Sabemos muy poco. Es una persona muy cerrada. A pesar de que todo el mundo dice que es una persona maravillosa, aunque yo tengo mis dudas, tiene muchas inseguridades. No es capaz de salir nunca a hablar, no porque no quiera, sino porque es incapaz. De hecho, la única participación que tuvo en el documental de Rocío Carrasco lo hizo desde su casa y entró  por skype y apenas articuló palabra. Cuando Carlota Corredera le dijo que si tenía algo que decirle a Rocío para despedirla, la contestación de Fidel fue: “Que estoy en casa, no tardes”. Carlota lo que quería era que le dijera “te doy mi apoyo, cuenta conmigo, te quiero mucho… “. No, no, no le salió”. 

En otro tramo de la entrevista Ricky García le pregunta a Pablo González por un documento sonoro que tiene guardado en un cajón y que nunca ha visto la luz. Es, según asegura el paparazzi, una entrevista realizada en su coche, hace más de 20 años, a un familiar de Rocío Carrasco, ya fallecida, cuya identidad no desvela. Ni desvela su identidad ni en qué condiciones se produce la entrevista. Al testimonio le concede, eso sí, toda la credibilidad, a pesar de las graves acusaciones que se hacen a la persona de Fidel Albiac. 

Reproducimos a continuación de forma casi literal estas asombrosas acusaciones contra el marido de Rocío Carrasco: 

La entrevista está hecha en mi coche. Sale su cara. Me cuenta la vida de Fidel Albiac con pelos y señales. Esta persona crió a Fidel, le dio su apoyo económico, le apoyó en alimentos y en todo. Y esta persona me cuenta cómo es Fidel desde que lo acoge con sus brazos, con seis o siete años, hasta que conoció a Rocío Carrasco”. 

Sigue contando Pablo González: “Hay detalles espeluznantes [que justifican] por qué Rocío Carrasco ahora es así y no ve a sus hijos. Hace veinte años que ella nos lo cuenta. Es asombroso, porque si tuviera una bola de cristal esta persona no podía ser más cierto lo que estaba contando y con el paso del tiempo lo hemos ido viendo. Todo lo que tenía planeado Fidel, cómo lo hizo, todo. Una de las informaciones que Rocío Carrasco dio en el documental, cuando le puso las maletas en la calle a Fidel, se la atribuyó a su hija Rocío Flores y yo en un directo que hice en ‘Sálvame’ dije que no, que ellos sabían perfectamente que no era así, porque por esa información de la pelea demandaron a la persona que me pasó la información. Ellos sabían quién me había pasado la información y cómo fue. Y no cuestionaron la pelea, cuestionaron el derecho al honor y la intimidad”. 

Esta entrevista fue profética –asevera Pablo González- porque describe los pasos que iba a dar Fidel Albiac  para poder ser el dueño y señor de todo lo que hoy tiene y cómo lo consiguió. Me gustaría que esta entrevista se viera algún día, me da igual que sea remunerada o no, para que se tenga un poco de conocimiento de la persona que está con Rocío Carrasco. Ella vivió cómo Fidel y su madre (porque esta persona me dice que quien maneja todo es la madre) maquinaron para anular la voluntad de Rocío Carrasco”. 

Y aquí viene la exposición de lo más espeluznante: “Hay un detalle que cuenta esta señora de cómo Fidel propició que Rocío empezase a dejar de tener trato con sus hijos. Cuenta que era el cumpleaños del niño pequeño  y cómo ahí Fidel ya empieza a apartarla de sus hijos”. 

Y sigue: “Te voy a contar un hecho para que todo el peso no caiga sobre un niño o una niña que no han hecho nada [se refiere a los dos hijos de Rocío Carrasco]. Estábamos en Sevilla, yo estaba, creo que tengo fotos. Esta señora me cuenta que estaban en la casa de la madre de Fidel, en Sevilla, en el barrio del Tiro de Línea, y estaba esta señora también allí presente.  Rocío le pide: “Mira, Fidel, es el cumpleaños de mi pequeño, vamos a Madrid para verlo”. Y la señora me dice que Fidel le dijo: “Ah, ah, al cumpleaños de tu hijo, ¿al cumpleaños de tu hijo de qué? Vamos a quedarnos aquí”. Y empezó Rocío  a llorar y tanto la madre como todos los que estaban allí se quedaron asombrados. Rocío insistió en que quería ir al cumpleaños de su hijo. Fidel le dijo: “Anda ya, ¿vas a ver a tus hijos?, ya tendrás más cumpleaños”. Siguió Rocío llorando y yo  en un momento le pregunté [a esta señora]: ¿y tú no hiciste nada? “No, llegó un momento en el que Fidel dice: “Anda, traedle una botella de Baileys a la niña ésta, a ver si se emborracha”. Le trajeron una botella de Baileys, según narra en esta entrevista, y empezó a beber. Y lo más espeluznante  que me cuenta, entre otras muchas cosas, la mujer es que allí le dieron de beber, y empezó la niña a beber, y cuando ya la tenían medio mareada la madre y él empezaron a sacar grabadoras y las pusieron encima de la mesa. Y le digo : ¿Y qué es lo que le preguntaron? Y me dice: “¡Venga, ahora háblame de tu madre, ahora háblame de tu padre, cuéntame cosas”. Y yo le digo ¿Y tú? “No, yo ya me fui porque la vi llorando, pobrecita”. ¿Y fue a ver a su hijo? “Qué va, no fue a ver a su hijo”. 

¿Se comprende ahora un poco mejor por qué Rocío no ve a los niños?”, termina preguntándose Pablo González, que asegura que “no tengo por qué cuestionar el testimonio de esta señora, que estaba dolida, y que algún día, si esto se conoce, diré por qué”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario