Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Quién es quién en 'Supervivientes'

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Esta noche se estrena en Telecinco una nueva edición de uno de los programas más emblemáticos de la televisión, Supervivientes. Se produce por fin el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión. Tal como ha apuntado Laura Madrueño, que repite como copresentadora, Supervivientes 2024 dejará atrás lo salvaje, lo extremo y lo desconocido para sumergirnos de lleno en una auténtica odisea que va a complicar mucho la vida” de los participantes. ¿Y quiénes son esos participantes? Pues adentrémonos en la vida de cada uno de ellos:

Los presentadores / Mediaset

Arancha del Sol. Dio el salto a la fama de la mano de 'El precio justo' en la década de los 90, una época en la que también estuvo al frente de distintos espacios como 'Vivan los novios', 'Humor cinco estrellas' o 'La batalla de las estrellas'.

Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos se hizo muy popular en 'Sálvame', y sigue colaborado en diversos programas de televisión.

Javier Ungría. Exmarido de Elena Tablada, madre de la hija de David Bisbal. Su expareja se encuentra participando en 'Bailando con las estrellas', en Telecinco.

Arkano. Rapero y exconcursante de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity' (TVE).

Blanca Manchón. Windsurfista olímpica, ha sido seis veces campeona del mundo. En 2023 participó en la primera temporada de 'Traitors España' (HBO Max).

Ángel Cristo Jr. Hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, ha sido muy popular en los últimos meses por su participación de 'De Viernes', donde ha sacado a relucir las miserias familiares.

Lorena Morlote. Es la peluquera de los famosos, entre los que se encuentran Victoria BeckhamEva Longoria, Paris HiltonShakiraVicky Martín Berrocal o Isa Pantoja.

Kike Calleja. Reportero de 'Fiesta', ha sido colaborador de 'Secret Story', 'Sálvame' o el 'Deluxe'.

Rocío Madrid. Excolaboradora de 'Crónicas Marcianas'. Como intérprete ha trabajado en ficciones como 'Fuera de control' (TVE), 'Arrayán' (Canal Sur) y 'Amar en tiempos revueltos' (TVE). Además de copresentar el revival de '¿Qué apostamos?' en la FORTA, ha concursado en formatos como 'Expedición imposible' (Cuatro), 'Tu cara me suena' (Antena 3) y 'Me resbala' (Antena 3).

Rubén Torres. Bombero de Barcelona, conocido por haber sido concursante del reality de Netflix 'Falso Amor'.

Pedro García Aguado. Excampeón del mundo de waterpolo y expresentador de 'Hermano Mayor'.

Miri Pérez-Cabrero. Exconcursante de la quinta edición de 'Masterchef', la actriz ha participado en series como 'La Moderna', ‘Alguien tiene que morir' o 'Sagrada familia'.

Claudia Martínez y Mario González. Exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones'.

Aurah Ruiz. Extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de 'GH VIP'. Está casada con Jessé Rodríguez, el futbolista y padre del hijo que tienen en común.

Gorka Ibarguren. Concursante de la edición de 'El conquistador' que TVE emitió el pasado 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario