Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Almería ficha a Juan Villar, un jugador experimentado para la delantera


Juan Folío
@opinionalmeria

Juan Villar se convierte en un nuevo fichaje de la UD Almería tras haber llegado la entidad almeriense a un acuerdo concreto con el futbolista y con el club navarro, operación que se ha cerrado la noche de este viernes. El jugador firma por tres temporadas. Es la quinta incorporación tras las contrataciones de Aketxe, Manu Marlones, Chumi y Samú Costa, sin olvidar que Maras regresó en propiedad después de un año estando a préstamo, y que Fran Villalba repite también en calidad de cedido.

Juan Villar (UD Almería)

Juan Villar es un delantero de garantías, cuenta con experiencia (tiene 32 años de edad) y gol. Desde que debutó como profesional ha marcado más de cien goles. Es un atacante polivalante, con desmarque, rápido, que va muy bien a los espacios y que es inteligente sobre el campo.

El nuevo jugador de la UD Almería nació el 19 de mayo de 1988 en la localidad onubense de Aroche y se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, llegando al primer equipo. Posteriormente militó también el Cádiz, Valladolid y Tenerife antes de firmar por Osasuna en la temporada 2018-2019. En esa campaña contribuyó con doce goles al ascenso a Primera División, y en la 2019-2020 jugó diez partidos en la máxima categoría para en el mercado de invierno salir cedido al Rayo Vallecano, equipo en el que hizo siete goles en catorce encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario