Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ana Soria desmiente que fuera abucheada en la plaza de Toros de Granada

Nuria Torrente

@opinionalmeria

Ana Soria, la joven almeriense novia del torero Enrique Ponce, no había vuelto a una plaza de toros desde que acompañó al diestro en El Puerto de Santa María el pasado 6 de agosto. Lo ha vuelto a hacer este pasado 26 de septiembre, pero esta vez en la plaza de toros de Granada, durante la celebración de los festejos taurinos con motivo de la Virgen de las Angustias.

El desmentido de Ana Soria


Soria no dudó en ponerse en primera fila y el torero volvió a tener gestos de cariño con su novia para tranquilizarla. No obstante, decidió abandonar su asiento mientras Enrique Ponce toreaba, una actitud que ha provocado todo tipo de rumores, que Soria no ha dudado en desmentir a través de su cuenta de Instagram.

Según el programa del corazón "Socialité", el abandono de la plaza en plena faena de su novio se debió al abucheo que Ana sufrió a la entrada. Según los testimonios recogidos por Telecinco, en el programa presentado por María Patiño, se marchó superada por la presión.

Horas después la almeriense ha querido desmentir la información. En un comunicado a través de su cuenta de Instagram ha querido dejar claro que no hubo ningún altercado. “Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario