Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bertín Osborne pone a parir a Enrique Ponce en Canal Sur


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ El distanciamiento entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas o, lo que es lo mismo, el acercamiento entre el torero y la joven estudiante de Derecho almeriense Ana Soria sigue acaparando la atención de los medios de comunicación. En esta ocasión el que se ha subido al carro de los comentarios ha sido Bertín Osborne, en su nuevo programa de Canal Sur, El Show de Bertín.

Cosa de tres (La Vanguardia)

El cantante ha asegurado no estar de acuerdo con la manera de actuar de Ponce y con el circo mediático que se ha montado en torno a su novia, Ana Soria, 26 años más joven. “Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa. No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos”.

“Arregla la situación en tu casa -ha aconsejado al torero-, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar ‘corazoncitos’ en el ruedo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario