Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La firma de ropa taurina 'El Capote' ofrece a Ana Soria ser su modelo femenina

Tania Artajo

@opinionalmeria

La información la ofrece la periodista Gloria López en la revista 'Semana': "Tras la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas todas las miradas se posaron en Ana Soria, una joven estudiante de derecho de 22 años que contaba con una belleza indiscutible. La almeriense multiplicó su número de seguidores de Instagram cuando su relación salió a la luz y desde entonces se ha convertido en una influencer de la que hay varias marcas pendientes. No se conocía ninguna propuesta sobre la mesa que se le hubiera hecho a la actual pareja del diestro, pero ahora se ha filtrado el jugoso contrato que ha tocado su puerta. Y es que una importante firma de ropa relacionada con el mundo de la tauromaquia ha visto en ella un filón para promocionar sus productos. Se llama ‘El Capote’ y Ana Soria sería la chica que daría salida a sus prendas femeninas, aunque todavía se desconoce cuál ha sido su respuesta a esta oferta".



"Los propios dueños de este negocio textil -prosigue Gloria López- lo han desvelado. Rafael Dona Vega y Carolina López justo después de fichar a Bertín Osborne como imagen, se han planteado que sea Ana Soria quien luzca algunas de sus prendas, algo que no sería de extrañar pues desde la firma mantienen una estrecha relación con toreros como su pareja, Enrique Ponce. De momento, es una oferta que reúne todos las pasiones que ella tiene: moda y estilo taurino. Ser embajadora de esa firma para Ana Soria sería un salto y quién sabe si una puerta abierta a otros posibles proyectos de la misma talla. Los dueños de la marca de ropa se han confesado en Es Radio, donde han desvelado que para ellos la pareja de Ponce es una mujer «guapísima y divina".

Por el momento, indica la periodista, Ana Soria no se ha pronunciado sobre este giro profesional, aunque, de aceptarlo, le permitiría perfectamente compaginarlo con sus estudios y otros proyectos laborales. Mientras se vislumbra qué sucederá con su futuro y dónde se afincarán al final tanto Enrique Ponce como Ana Soria, comienzan a ver la luz diferentes trabajos que podrían encajar en la vida de esta joven. En solo unos meses, la almeriense ha alcanzado 117.000 seguidores, una cifra que la convierte en alguien interesante para ciertas firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario