Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Se presenta 'Tres Plumas', editado por Letrame


Diego Escobar
Agente literario

⏩ El viernes, 18 de septiembre, se celebrará el lanzamiento oficial de “Tres plumas”, libro escrito por los autores Tess Watchmaker, José Granados y Antonio Valencia y editado por Letrame Grupo Editorial. El escenario del acto será la tienda Fnac ubicada en el Centro Comercial Nevada de Granada, ciudad de origen de Tess Watchmaker y residencia de esta y Antonio Valencia.

Portada del libro

Tess Watchmaker lleva escribiendo narrativa desde el año 2000, aunque anteriormente participó en certámenes de poesía. Cuenta ya con una obra publicada: la novela “De repente tu”. Por otra parte, José Granados comenzó a escribir hace seis años, teniendo editados los libros “Haikus y Pareados” y “Entre locos y cuerdos”, también con Letrame Grupo Editorial. Por último, Antonio Valencia comenzó a escribir tras alcanzar la jubilación en 2017. Actualmente está trabajando en un proyecto conjunto, además de en narraciones cortas en solitario.

“Tres plumas” es una colección de relatos, la cual se gestó tras la participación conjunta de Watchmaker y Granados en un taller de Escritura Creativa. De la amistad surgida se fraguó la idea de hacer un libro de relatos como una pequeña diversión literaria. A pesar de que el libro es de reciente publicación, las personas que han tenido la oportunidad de leer el libro lo califican como “divertido”, “ameno” o “sorpresivo”, algo que anima a los autores.

Una visión personal de cada autor sobre la forma de abordar diversos temas, desde la fantasía a la realidad, pasando por el humor, la sátira, la alegría, la tristeza, la intriga y el miedo, que no le dejará indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario