Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal cierra esta noche gira en Huércal-Overa

Tania Artajo
@opinionalmeria

David Bisbal cierra hoy gira en Huércal-Overa. El concierto será a las 10 de la noche en el campo de fútbol El Hornillo y las entradas se encuentran a la venta en la plataforma www.bravoentradas.com. El lleno está asegurado. Con esta actuación David Bisbal cierra su gira Hijos del Mar. El artista más internacional de la provincia de Almería y de los de mayor éxito internacional pone fin a una grandiosa gira en su tierra, volviendo a Huércal-Overa tras pasar por las principales capitales de nuestro país para continuar con su periplo internacional.

Fin de gira en Huércal-Overa

El alcalde, Domingo Fernández, junto a la Concejal de Cultura, Belén Martínez, y el productor Diego González Bravo, han dado todos los detalles sobre el concierto que se ha convertido ya en el que será el evento musical del año en la zona. La edil de Cultura explicó que para Huércal-Overa es “un privilegio poder tener el concierto de Bisbal, un evento por el que optaban capitales y que se va a celebrar en nuestro pueblo con la consiguiente promoción que se le da a al mismo y la repercusión económica que tendrá”.

Por parte del Ayuntamiento “vamos a colaborar para que todo se desarrolle de la mejor forma posible. El campo del Hornillo lugar en el que se celebrará el concierto contará con las medidas pertinentes de protección para que este evento internacional no suponga daños en el mismo. Desde el Ayuntamiento se trabaja ya para organizar el dispositivo de cara al evento en colaboración con los distintos cuerpos de seguridad implicados”, puntualizó el primer edil huercalense.

El concierto de Bisbal ha causado un gran revuelo tanto en la provincia de Almería como en las cercanas. En las primeras horas desde que se pusieran a la venta las entradas se vendieron más de 1.000, estando ya prácticamente agotadas las entradas de grada. El aforo estimado es de 7.000 personas.

Un concierto que sorprenderá a todos con un directo y una producción única. Los asistentes descubrirán no sólo las  nuevas canciones de su último disco, sino que también disfrutarán de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David. El evento está organizado por DGB producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Huércal-Overa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario